­Son Amar estrenó su espectáculo Fusión, un montaje lleno de música, baile y acrobacias, pero el show de anoche tenía un ingrediente que lo hacía de lo más especial. Era el estreno pero no era un estreno cualquiera. Era un estreno de carácter solidario a beneficio del extraordinario trabajo que realiza Projecte Home Balears.

El recinto abrió sus puertas a las 19.30 horas para la recepción de los asistentes al evento. Un poco antes de las nueve, empezó un pre-show que empezó a calentar los motores de la sala, pero no fue hasta las 21.30 horas que Fusión levantó el telón haciendo las delicias de los allí reunidos. En el transcurso de la velada, los espectadores degustaron una deliciosa cena.

Fue una cena espectáculo cargada de buena música, risas, bailes y el mejor flamenco. La nueva producción es tan vibrante como original, sensual y divertida. Fusión puso sobre el escenario números espectaculares que dejaron boquiabierto a más de uno. El show se puede resumir como una muestra internacional y multicultural del mundo de la música, el baile, las acrobacias y las actuaciones cómicas.

Coreografías

Los asistentes pudieron emprender un viaje por un mundo de estilos y culturas gracias a las coreografías que anoche se pusieron sobre las tablas en el espectáculo Fusión. Eso sí, en este recorrido hubo una parada de lo más especial ya que se exhibió lo mejor del flamenco. El público quedó sorprendido y encantado con esta exhibición de talento.

Este nuevo espectáculo es un merecido homenaje a los más de 50 años que Son Amar viene ofreciendo el mejor entretenimiento.