Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A tiro

Mario Sorrenti compra casa en Deià

Ajenos a las pintadas contra el turismo, a las excursiones etílicas en el paraíso y a los récords de este verano, los turistas más pudientes continúan eligiendo una Mallorca antipática nada más y nada menos que para una reina, Letizia. Ante las elecciones del 26J y la posterior maquinaria activada para formar Gobierno, quién sabe cuántos días descansarán los Borbones en estas tierras. Ahora que los reyes eméritos han viajado juntos hasta Estocolmo, quién sabe si a los que más veremos por estos lares son a don Juan Carlos y doña Sofía. Por separado, of course. Ironías de la vida.

Deià vuelve a ser foco de atención para personajes del mundo de la moda. El año pasado hablamos de Alexa Chung. Éste, el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti se ha comprado una casa en el pintoresco pueblo de Robert Graves. Sorrenti estuvo en la isla la semana anterior a que publicara en su perfil oficial de Instagram una fotografía que sorprendió por la discreción de la que la protagonista suele hacer gala. Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, que no suele posar públicamente, salía fotografiada en una playa de Barbados.

El fotógrafo, célebre por sus imágenes de desnudos, tiene en su currículum campañas para firmas como Hugo Boss, Armani o Chloé. También participó en un calendario Pirelli y ha sacado instantáneas a actrices como Jennifer Garner, Julia Roberts, Scarlett Johansson o Natalie Portman, y a actores como Clive Owen.

Sorrenti, que durante un tiempo mantuvo una tortuosa relación con Kate Moss, otra habitual de las Islas Baleares y de Deià, fue quien lanzó a la top model a la fama con la campaña Obsession para Calvin Klein.

Si la Serra de Tramuntana ya atrajo a Moss hace un par de veranos -todos se acuerdan de la rubicunda que faroleó escote en Sa Fonda-, el magnetismo de las montañas y las costas escarpadas podría haber cautivado a otra blondie. Se comenta, también por Deià, que Heidi Klum tiene ganas de descansar en la isla y que presumiblemente este verano podría iniciar una búsqueda de casa por la sierra. Es posible que inicie contactos en breve, dado que el próximo 12 de mayo presentará en la Plaza de Toros de Palma, convertida en plató, el concurso televisivo Germany´s next top model.

Donde también habrá que estar muy atentos es a los movimientos en s´Estaca. El hijo de Michael Douglas y Diandra, Cameron, saldrá de prisión el próximo junio. El joven está cumpliendo condena por tráfico de drogas. Cabría la posibilidad de que Diandra lo trajera a Mallorca para descansar después de pasar siete años en la cárcel. Esta situación podría darse en julio o agosto, cuando comienza el periodo de disfrute de la finca por parte de la exmujer de Douglas.

Compartir el artículo

stats