Spiritual Mallorca: Se adherirá al Dia del Llibre

Spiritual Mallorca se sumará al día declarado por la Unesco como Dia del Llibre. A todas las personas que visiten los espacios que conforman este producto turístico-cultural se les regalará un punto de libro dedicado al Convent de Sant Francesc, el Santuari de Lluc, el de Cura, la Casa Museu Sant Juníper Serra, el Monestir de la Real y la Porcíncula. redacción palma

Firmas: En Llibres Ramon Llull

Entre las 10,00 y las 20,00 horas, un nutrido grupo de escritores firmarán libros en Llibres Ramon Llull. Entre otros, estarán Antoni Puig, Jordi Maíz, Miquel Julià, Antònia Morey, Tomàs Vibot, Marita Pocoví, Joan Rigo, Josep Amengual, Jaume Pons, Sebastià Alzamora, Maribel Ripoll, Lluc Martíntez y Àlex Volney, y Jaume Santandreu. redacción palma

Comic: Cita con los dibujantes, en la plaça Major

En el expositor de Gotham Còmics, en la plaça Major, los lectores de cómic tendrán la posibilidad de conversar y conocer a dibujantes como Alex Fito, Pere Joan, Pau, Carme Alcázar, Bartomeu Seguí, Jaume Salvà i Lara, Pau Arévalo, los autores de la revista A la deriva y los de Pequeños cadáveres envueltos en plástico.

El Corte Inglés: Los autores de ‘¿A dónde irás, ranita’?

Javier y José Antonio Bizarro, autores del álbum ilustrado ¿A dónde irás, ranita?, que está funcionando muy bien en toda España, estarán el sábado firmando ejemplare, de 12 a 13 horas en El Corte Inglés de Jaume III, y de 18 a 19, en el de Avingudes.

Publicación: Un viaje por la prehistoria

Llibres Ramon Llull fue escenario ayer de la presentación de una edición catalana de un volumen de divulgación sobre la prehistoria de parte de Balears: Del Myotragus a Cecili Metel. Un viatge per la prehistòria de Mallorca i Menorca. El acto contó con la presencia del profesor Manuel Cavo de la UIB.