#Soy humana es el título del séptimo trabajo de Chenoa, después de casi tres años de silencio. La artista estará firmando discos el próximo jueves día 14, a partir de las 17 horas, en Xocolat.

Se trata de un álbum en el que reivindica el cara a cara en tiempos de relaciones en las redes. "La autocrítica me la hago yo, peco de perfeccionista y a veces me vuelvo muy robótica, este disco es un recordatorio de que un emoticono no sustituye a un gran achuchón y que hay que tener equilibrio con las tecnologías que tanto nos absorben", asegura la cantante.

El disco salió a la venta el pasado 1 de abril, Fiel a su estilo, este nuevo álbum cuenta con una clara influencia europea en todos los aspectos de la producción. Sus once temas -escritos en su mayoría por la propia artista- llegan a los seguidores desde la primera escucha. Mensajes directos, estribillos arrolladores y pegadizos. En #SoyHumana, Chenoa muestra todas sus caras vocalmente hablando: desde la más dulce hasta la más rebelde.

Producido por la sueca María Marcus, este séptimo disco fue grabado en Mallorca a finales de 2015 y ha salido a la calle bajo el sello Alias Music. La mallorquina volvió a casa para hacerlo. "En ningún sitio soy más humana que en mi casa, cerca de mis padres. Este disco no ha nacido en bares, aviones ni ha necesitado alicientes externos", confiesa.