­Carolina Cerezuela, actriz y presentadora de televisión, y Jaime Anglada ya defienden en directo Manzana de caramelo (Sony Music), álbum que supone el debut discográfico de la mujer del extenista Carlos Moyá, no así el de su compañero rockero.

Tras presentar este trabajo en Madrid, en el Café Libertad 8, la pareja de músicos aterrizó ayer en Mallorca para firmar ejemplares de su disco en la planta baja de El Corte Inglés de Avingudes e interpretar algunas de sus canciones. El disco, íntegro, lo presentarán en Palma el próximo 10 de junio.

Manzana de caramelo está en las tiendas desde el pasado día 11. Fue una canción con propósito benéfico escrita para Cerezuela, lo que hizo coincidir sus caminos y que descubrieran una conexión que merecía la pena llevar más lejos, preparando nuevos temas y "reconstruyendo" viejas composiciones que esperaban su momento para salir de los cajones de Anglada. "Encontrarme a Carolina ha sido un regalo, porque me hace escribir de una manera diferente", ha confesado Anglada.