La coreógrafa Mariantònia Oliver llega mañana al Teatre del Mar con Las Muchas, un proyecto coreográfico y de autoexpresión con mujeres de más de 70 años. A través de la danza y con voluntarias del Molinar, la iniciativa reivindica la edad como fuente de riqueza en experiencia con el fin de echar por tierra los tópicos existentes sobre cánones estéticos.

Las Muchas arrancará con un taller mañana, el miércoles y el jueves para preparar a las voluntarias antes de las funciones que se celebrarán en la sala del Molinar el 26 y 27 de febrero a las 21 horas y el domingo a las 19 horas. El precio de las entradas ronda entre los 14 y los 18 euros.

Las Muchas pretender ser una oportunidad para que las mujeres mayores conquisten el derecho a la propia imagen física, tan heterogénea como féminas haya, y que refuerce su autoconfianza en su realidad.

Asimismo este montaje también es una gran ocasión para compartir su sabiduría, de ser protagonistas en la generación de mensajes positivos y reales de las féminas más maduras: sus actividades, sus inquietudes, sus problemas, sus habilidades y su solidaridad.