Morcheeba, Bebe y Delorean son las principales estrellas del Mallorca Live Festival, un certamen que celebrará su primera edición el 29 y 30 de abril en el recinto de Son Fusteret. Contará con tres escenarios simultáneos sobre los que actuarán algunos de los artistas internacionales, nacionales y locales más carismáticos e importantes de las escenas indie, rock, world music, reggae, electrónica y hip hop.

Además de Morcheeba, Bebe y Delorean, el festival ha confirmado buena parte de su cartel, un cartel que incluye a bandas como Booka Shade, Fyahbwoy & Forward ever band, Canteca de Macao y Capsula. En total serán más de 16 horas de música en directo protagonizadas por los artistas más representativos de cada género y una cuidada selección de grupos y Dj?s mallorquines y baleares como La Gran Orquesta Republicana, Satellites, Dinamo, La Vereda, The Wheels, Jaume Mas, Black Cats, Ceremoney, El Niño Alcalino & The Chuskers, Soundhold, Yengulen (Danza Africana), Enric Ricone, Danny Fernandez, The Southnormales, Heber, Raisol o Budi, entre otros que quedan por confirmar.

Además de música, el Mallorca Live incluirá espacios dedicados al arte urbano y a la gastronomía internacional ya que en el recinto de Son Fusteret se darán cita quince food trucks. También habrá espacio para las artes visuales y contará con zonas reservadas al chill out y al mercado de diseño.

El Mallorca Live Festival es un evento multidisciplinar cuyo atractivo no sólo radica en la espectacularidad de su cartel sino también en su concepción y carácter participativo, prueba de ello es el precio reducido de sus primeros abonos. Las entradas para dos días se pueden conseguir a partir de hoy a un precio de lanzamiento de 15 euros (hasta el 29 de febrero o ?n de existencias) en Discos Oh!, Pasatiempos, Rock House e Inca Music. También se pueden adquirir en www.mallorcalivefestival.com, en su Facebook, en Notikumi y en Ticketea.