Como un auténtico huracán que arrasa con todo llegaron Gemeliers a Palma. Con las entradas agotadas hace varias semanas, los hermanos Daniel y Jesús Oviedo aterrizaron ayer sobre las tablas del Trui Teatre con más fuerza que nunca. Con sus 16 años recién cumplidos, los gemelos desataron la locura en la sala de La Salle con su segundo álbum, Mil y una Noches, un recopilatorio que cuenta con once canciones.

El romanticismo de los hermanos Oviedo tomó anoche el escenario del Trui Teatre pero en esta ocasión las canciones de este segundo disco cuentan con una inspiración más animada y activa. Dominaron en su recital estilos de corte pop y latino.

Y uno de los efectos de la llegada del huracán Gemeliers es el fenómeno fan. Muchas no pudieron esperar a la noche, por ello, una legión de fieles seguidoras se congregó por la mañana en el aeropuerto de Son Sant Joan a la espera de una foto, una sonrisa, unas palabras o un autógrafo de los gemelos del momento. Tuvieron suerte y los hermanos Oviedo atendieron, siempre afables, a una emocionadas y enloquecidas fans.

Ya por la noche, la misma locura tomó el patio de butacas del Trui Teatre cuando los gemelos saltaron al escenario para emocionar y hacer las delicias de los espectadores con la interpretación de su Mil y una noches, un segundo álbum que sale en menos de un año tras el triunfo de su primer trabajo Lo mejor está por venir.