Son Amar, la conocida sala de espectáculos situada a la altura de Palmanyola, ha programado cuatro conciertos de altura para los próximos meses. El primero en el tiempo llegará el 14 de febrero con Tamara, que interpretará canciones románticas y boleros de todos los tiempos con motivo del Día de los Enamorados. La sevillana aterrizará con unos números que hablan por sí solos: once discos, dos millones y medio de copias vendidas, cuatro nominaciones a los Grammy Latinos...

Segundo concierto, el de Macaco, que volverá a la isla el 15 de abril con Historias tattoadas, su nuevo álbum, que contiene los mejores versos de su carrera y enarbola la bandera del compromiso social.

El 6 de mayo será el turno de Supersubmarina, que cerrerá su exitosa gira El mañana Tour tras haber pasado como cabeza de cartel en los mejores festivales españoles y tras una gira europea.

El mejor colofón a este ciclo musical lo servirá Bunbury con un concierto que derivará del unplugged MTV al directo eléctrico cargado de hits, con temas de Héroes del Silencio incluidos.