Sing-Along vuelve a Trui Teatre, en la que es ya su tercera edición, donde el público asistente tendrá la oportunidad de sentirse como el actor principal, cantando y bailando desde su butaca todas las canciones de Mamma Mia!, la película musical que Phyllida Lloyd estrenó en 2008 con un reparto encabezado por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Amanda Seyfried.

Las entradas para este espectáculo, programado para el próximo 27 de febrero, salieron a la venta el pasado viernes en los puntos de venta habituales: taquillas Trui Teatre y en la web www.truiteatre.es. El precio de las mismas es de 12 euros la entrada general y de 16 la entrada + kit Mamma Mia. Este "kit" consta de artículos varios con los que los asistentes podrán interactuar durante el show tales como pelucas, antifaces, pompones...

El fenómeno Sing-Along ha realizado giras por todo el mundo colgando el cartel de 'entradas agotadas'. En su agenda cuenta con musicales como Grease, Mamma Mia o Dirty Dancing.

"Para esta tercera edición cantaremos los principales temas del musical Mamma Mia con la diferencia de ver tu película favorita igual que si estuvieses en el cine. Además nuestros animadores te enseñarán las coreografías, te obsequiarán con gadgets para interactuar con nosotros y podrás participar en nuestro concurso Sing-Along", informa Trui en un comunicado.