El Auditòrium de Palma levanta el telón de 2016 con un teatro lleno de humor. A partir del 15 de enero, Arturo Fernández subirá al escenario de la Sala Magna junto a David Boceta para protagonizar Enfrentados, una comedia que llevará al espectador de la risa a la ternura durante los 90 minutos de representación.

El veterano actor, que dirige esta adaptación de esta obra estrenada en Broadway en 1980, se mete en la piel del Padre José María, un sacerdote católico de gran carisma que es querido y admirado por los feligreses de su parroquia. Comparte sus tareas con un programa de televisión semanal en el que se debaten los temas de actualidad de la Iglesia. Tiene un gran sentido del humor y una fina ironía. Eso sí, representa y cree en los valores tradicionales de la Iglesia, por ello, la aparición del joven Tomás, un seminarista apasionado y rebelde va a trastocar muchas cosas en la Parroquia de Nuestra Señora dando lugar a un enfrentamiento que llevará al espectador de la risa a la ternura durante toda la representación. Los dos personajes se enfrentan y se admiran; se miden y se valoran; difieren y se encuentran... Por ello, los espectadores que acudan a disfrutar de Enfrentados tienen casi 90 minutos de risas aseguradas.

C.G. Llano firma esta adaptación de la obra de Bill C. Davis. "La figura del Papa Francisco ha hecho que el contenido de esta comedia -tan llena de humor e ironía, como de situación, texto y pensamiento- tomara vigencia e interés renovado que hacía preciso una revisión.

Las funciones empezarán el 15 de enero y se prolongarán hasta el 24 de enero.

El acto: Enfrentados

Lugar: Auditòrium de Palma

Teléfono 971734735

Días del espectáculo: Del 15 al 24 de enero

Precio de las entradas: 28 euros