El Centre de Cultura Sa Nostra ofrece un conjunto de actividades con payasos, montajes, conciertos y teatro dirigidas a niños y familias a fin de llenar el tiempo de las vacaciones escolares. La programación también incluye talleres de arte, de hacer belenes y dulces navideños.

El calendario de actos arranca hoy, a las 11,00 horas, con un espectáculo de María Bimbolles, La màgia a la meva motxilla. La actividad trata sobre la importancia de valorar los sentimientos y las situaciones que no cuestan dinero. Un tema idóneo para la Navidad.

Los payasos llegarán al centro el día 30 con el show A lo tonto a lo tonto, de la compañía Nàufrags. Cantimploro y Mermeladio harán reír a los niños con varios números clásicos.

El lunes 28, a las 12, habrá otro espectáculo de clown, Flojipat. Flop es un payaso que viene de Dulinto para jugar con todos los niños y niñas con canciones tradicionales, canciones más modernas y sus danzas.

El taller El meu altar se celebrará los días 23 y 29 de este mes. En torno a la exposición Altars profans de Toni Catany, se explicará el concepto de altar y se montará uno con los objetos que los niños traerán de su casa. Lo imparte Pilar Rubí. El día 28 será el turno del taller Descobreix el betlem. Miquel Àngel Moncadas explicará los diferentes elementos que lo conforman. El taller de dulces navideños se celebrará el próximo día 30, a las 11.30 horas.

Por su parte, la compañía Trampa Teatre ofrece un especial infantil, La increïble història desconeguda, el próximo día 26 a las 12. El día 27, será a partir de las 17 horas.