Casa Shein
Las marcas apuestan por los eventos presenciales para ofrecer nuevas experiencias
Casa Shein recrea un hogar personalizado donde elegir los detalles para la casa perfecta

Redacción
Redacción
En un entorno cada vez más digitalizado, las marcas buscan propuestas que conecten de forma analógica con sus diferentes públicos. Se recrean auténticos universos personalizados a través de espacios efímeros que generan experiencias. Un buen ejemplo fue CASA SHEIN que tuvo lugar la pasada semana en Madrid.
Se pudo disfrutar durante tres días y no sólo hubo un showroom de propuestas de moda, accesorios, hogar y juguetes para esta Navidad, si no también charlas y talleres exclusivos como la charla con Vanessa Travieso que dio consejos para poner en orden la casa con la llegada de la Navidad. Unos consejos que pasan por "eliminar, limpiar y ordenar: es importante también respetar las zonas comunes de la casa en un momento en el que decoramos de más". Y finalmente para Travieso es el momento ideal "para hacer un osoji que significa gran limpieza"
CASA SHEIN también fue una oportunidad de celebrar la incorporación de las nuevas marcas al marketplace de SHEIN coincidiendo además con una de las semanas con más descuentos del año. Hacer eventos a medida es sin duda una oportunidad para conocer los gustos e intereses de los clientes.
- La mejor nota MIR de la Universidad de las Islas Baleares: 'Salí llorando del examen, no me lo esperaba
- Herida una niña de tres años en un accidente de tráfico al estrellarse el coche en una rotonda y no llevar abrochado el cinturón a la silla
- Cort presenta la nueva web y 'app' de la EMT de Palma: 'Provocará una revolución en positivo
- Una pareja de Inca recibe su vivienda social: 'Ahora ya tenemos un piso para formar una familia
- Un hombre quema dos coches y la entrada de una casa en Palma
- Este es el restaurante con estrella Michelin más barato de Mallorca: un menú degustación en pleno centro de Palma
- Trabajadores de la ITV de Mallorca explotan por sus condiciones laborales tras haberse doblado el número de citas mensuales
- Matthias Kühn a su hijo: “Mi nombre debería desaparecer y solo aparecer tú y tu empresa”