El Corte Inglés presenta la nueva campaña de otoño de Emidio Tucci con Álvaro Morte
La marca de moda hombre ofrece diseño y calidad en todas sus prendas y accesorios

Álvaro Morte protagoniza la nueva campaña de otoño de Emidio Tucci. / El Corte Inglés
Redacción
El Corte Inglés presenta 'Soy Emidio Tucci', la campaña de otoño de moda hombre con Álvaro Morte, de nuevo como protagonista, para un hombre actual y urbano.
La nueva colección, que cuenta con líneas elegantes y actuales, refleja un estilo clásico y atemporal para vestir siempre impecable y con la seguridad de acertar con el look en todas las ocasiones y en todo momento, porque ir siempre perfecto no es sinónimo de complicado
'Soy Emidio Tucci' contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 30”, 20” y 10”. La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Zissou. El realizador ha sido Fabio de Frel y el fotógrafo Pablo Zamora
- Así era en los años 60 una de las zonas más turísticas de Mallorca
- Las máquinas de multar más temidas en Palma: mapa de los radares y semáforos que cazan a 290 infractores al día
- Muere un hombre de 61 años en un accidente con una retroexcavadora en una nave industrial junto al hipódromo de Manacor
- Este es el calendario por pueblos para explicar la legalización de viviendas en suelo rústico
- Aumentan las críticas de Baleares a la decisión del Gobierno central de tumbar el registro obligatorio para los agentes inmobiliarios
- Todavía hay tiempo para conseguir plaza en el Imserso: precios y días aún disponibles para viajar a Mallorca
- ¿Cuándo se celebra el Carnaval 2025 en Mallorca? Fechas y ‘rues’ más destacadas
- Tensión vecinal en una reunión con el Govern y el Ayuntamiento por los 60 pisos nuevos de Cas Català: 'Esto será una ratonera