Le cogen sus Airpods en el gimnasio y termina mediando el Ejército

Más de 28.000 personas le dieron 'like' a esta historia

AirPods

AirPods / SHUTTERSTOCK

Redacción

Una historia sobre unos Airpods perdidos ha enganchado a los usuarios de Twitter. El usuario @ivanpatxi ha publicado un hilo contando lo sucedido después de que alguien cogiera sus auriculares en el gimnasio.

Al no encontrarlos y consultar en su teléfono su ubicación, se llevó una sorpresa. "Hola @EjercitoTierra ¿podrían decirle al militar que tiene mis AirPods si me los puede devolver? Esta mañana los ha debido encontrar en el gimnasio O2 Plenilunio y se los ha llevado. Esta en el cuartel de Badajoz, la brigada Extramadura XI, excelente brigada por cierto…"

Minutos después Iván actualizó el estado de sus Airpods. "No hace falta que abran ninguna investigación @EjercitoTierra, @Defensagob, está escuchando ahora música en ese edificio, que esta según entras al cuartel, al fondo a la derecha. A ver que lo mismo ha sido un error, yo con que me los devuelva…ya estaría".

Después de unas cuantas publicaciones contando los movimientos de sus auriculares, llamó al cuartel y los militares pusieron en conocimiento su caso, horas después compartió un vídeo contando que todo estaba solucionado. "La persona que se llevó los Airpods del gym los ha entregado, y no tenía duda que no había acto malicioso en todo esto. Quiero dar las gracias al personal de la Brigada Extremadura XI del Cuartel General Menacho y su implicación para resolver este asunto".

Esta historia enganchó a los usuarios de Twitter. Más de 28.000 personas le dieron 'like' a la publicación inicial y más de 5.000 la retuitearon.