Velada del Año 3: horario y dónde ver el anuncio de los participantes

Más de tres millones de dispositivos presenciaron la Velada del Año 2, récord de audiencia en Twitch

La Velada del año 2 rompió todos los récords de audiencia con 3,3 millones de dispositivos conectados en su pico más alto de audiencia y con una media de 2,4 durante todo el evento, siendo el streaming más visto de la historia de Twitch. Ahora, Ibai Llanos quiere superar estos números con la tercera edición.

No se conocen los participantes de La Velada del Año 3, ni la ciudad donde se celebrará ni el pabellón que se utilizará, pero estas dudas serán resueltas en las próximas horas.

Horario y dónde ver la presentación

El acto de presentación de La Velada del Año 3 se podrá seguir en directo por el canal de Twitch de Ibai Llanos a partir de las 20:00 horas. En ese momento conoceremos a los creadores de contenido que se subirán al cuadrilátero, la ciudad y el recinto que albergará el espectáculo y las actuaciones que habrán en los descansos. El año pasado el mallorquín Rels B fue uno de los artistas invitados, junto a Bizarrap, Quevedo, Duki y Nicki Nicole.

Ibai Llanos ha confirmado que "un gran porcentaje de las entradas van a estar a 30 euros", y que es el evento más caro que ha organizado. Además dio una pista sobre uno de los combates. "Hay dos de ellos que tienen más seguidores que una Velada entera".