El viral accidente de Komanche en el Gran Premio de Twitch 2

Ibai Llanos reunió a 22 creadores de contenido en una carrera de karts que fue seguida por cientos de miles de personas

El viral accidente de Komanche en el Gran Premio de Twitch 2

El viral accidente de Komanche en el Gran Premio de Twitch 2 / @IbaiLlanos

Este miércoles se realizó el Gran Premio de Twitch 2, una carrera de karts organizada por Ibai Llanos que reunió a 22 creadores de contenido y que fue seguida por miles de personas.

El protagonista del evento fue Komanche. El streamer de El Salvador, sin darse cuenta de que la carrera aún no había comenzado, empezó a adelantar sin control a sus rivales mientras los demás estaban haciendo esa vuelta para colocar los coches en su puesto de salida. En uno de esos adelantamientos, chocó con Reven, que llegó a caer al suelo.

"Komanche se pensaba que había empezado la carrera. Se pensaba que estaba adelantando a todos y era el mejor. La realidad es que estaban en la vuelta de calentamiento y casi mata a Reven", escribió Ibai Llanos en su cuenta de Twitter junto a las imágenes del momento, que ya suman más de 50.000 me gusta.

Después de la sesión el creador de contenido de El Salvador se disculpó y reconoció que no sabía que era una vuelta para colocar el coche. "Ya me lo explicaron, desde aquí pido disculpas a Reven", aseguró.

Todo quedó en un susto y el Gran Premio de Twitch 2 pudo seguir con normalidad. Karchez fue el ganador, mientras que Ander Cortés, campeón de la primera, solo pudo ser segundo. Nanclares completó el pódium con el tercer puesto.