VIRAL

La madre vegana que se hizo viral por no disfrazar a su hija de pescadora cierra sus redes sociales

El vídeo de Rocío Cano, más conocida como @veganaynormal, quejándose por el disfraz que tenía que llevar su hija en el colegio acumuló miles de visitas

La madre vegana que se hizo viral por no disfrazar a su hija de pescadora cierra sus redes sociales

La madre vegana que se hizo viral por no disfrazar a su hija de pescadora cierra sus redes sociales / TikTok, @veganaynormal

Rocío Cano, también conocida como @veganaynormal en las redes sociales, ha puesto sus cuentas de TikTok e Instagram privadas tras la polémica que se generó alrededor de su queja sobre el disfraz de pescadora que el colegio de su hija le obligaba a usar para Carnaval.

Cuando buscas su perfil tanto en TikTok como en Instagram, aparece un mensaje indicando que la cuenta es privada y que, por tanto, no se puede acceder al contenido, a no ser que acepte tu solicitud de seguimiento.

La madre vegana que se hizo viral por no disfrazar a su hija de pescadora cierra sus redes sociales

La madre vegana que se hizo viral por no disfrazar a su hija de pescadora cierra sus redes sociales / Instagram

La madre se viralizó hace unas semanas por denunciar que la tutora de su hija le obligaba a disfrazarse de pescadora a pesar de que "atentaba contra sus principios morales y éticos".

Rocío, más conocida como @veganaynormal, comparte sus experiencias sobre la crianza de sus hijas como veganas y aprovechó la plataforma para hablar sobre lo que le había ocurrido. La publicación tuvo miles de visitas y se difundió también por Twitter, donde se inició un debate alrededor del veganismo.

Rocío ha vuelto a llenar las redes sociales por una publiación reciente en la que compartió que su hija, Antía, de 7 años, probó accidentalmente carne "por primera y última vez" en una fiesta de cumpleaños.

Al parecer, aunque la madre de la anfitriona había preparado una bandeja de sándwiches veganos para la niña, por error le sirvió uno que contenía paté. Al probarlo, Antía "se puso blanca y comenzó a tener arcadas". Aunque no llegó a tragarlo, "empezó a vomitar y se quedó traumatizada", cuenta.