VIRAL

¿Desayunarías a 2.000 km de altura? Así lo han conseguido estos paracaidistas

Tras 6 meses de preparación, Daniel, Nicole, Paulo y Eduardo se subieron a un globo aerostático sentados en una mesa de picnic y comieron viendo el amanecer

El gusto por la adrenalina tiene varios niveles: algunos prefieren tirarse en paracaídas o hacer puenting, a otros con subirse a una atracción de la feria ya les basta y hay algunos que prefieren desayunar a 2.000 km de altura.

Daniel Cajal y sus amigos Nicole Deverling, Paulo Henrique Zen y Eduardo Ceratti estuvieron planeando durante 6 meses como podrían atar una mesa de picnic a un globo aerostático y desayunar a 2.000 metros de altura o como ellos lo han bautizado "Café da Manhã nas Alturas".

¿Desayunarías a 2.000 km de altura? Así los han conseguido cuatro jóvenes

¿Desayunarías a 2.000 km de altura? Así los han conseguido cuatro jóvenes / Daniel Cajal, Youtube

Después de varios meses ideando cómo podían llevar a cabo la aventura, los cuatro se subieron a un globo aerostático en Praia Grande, Brasil, hasta llegar a 2.000 km de altura, sentados en la mesa y equipados con un paracaídas y todo lo necesario para desayunar viendo el amanecer: café, zumo de naranja, frutos rojos, gofres...

Inmortalizaron toda la experiencia con una GoPro y el increíble vídeo se puede ver en YouTube.

"Durante un trabajo con el gran paracaidista Luigi Cani, vi la posibilidad de ejecutarlo de manera profesional y segura. Fue una de las inspiraciones para el éxito del proyecto", expresó Daniel. "El día de la grabación la principal preocupación era hacer todo correctamente como lo habíamos planeado", detalló el joven, quien, claramente, lo consiguió.