VIRAL

Vídeo | El aparatoso accidente múltiple que provoca este conductor por no tener paciencia

Se han viralizado unas imágenes en las que se puede apreciar la maniobra que provoca el desastre

El aparatoso accidente múltiple que provoca este conductor por no tener paciencia

El aparatoso accidente múltiple que provoca este conductor por no tener paciencia / Twitter

Conducir en muchas ocasiones puede ser muy peligroso, sobre todo si los conductores que nos rodean no tienen paciencia. Cuando estemos en la carretera no siempre nos encontraremos con las personas más civilizadas y responsables del mundo y por ello debemos tolerantes y conducir siempre de forma prudente, evitando que nuestros errores nos pongan en peligro y pongan en peligro a los demás.

No es el caso de este conductor que, por la prisa que tenía, termina provocando un accidente múltiple.

El vehículo en cuestión está circulando por una autopista al lado de un camión de grandes dimensiones y detrás de otro coche. Desde el comienzo del vídeo, que ya acumula más de 4 millones de visualizaciones, se puede ver como este tiene prisa y está presionando al turismo que tiene delante para que se aparte, sin éxito.

En un momento dado y habiéndolo intentado ya varias veces, adelanta al coche metiéndose en el arcén izquierdo de la carretera y a la hora de volver a incorporarse en el carril derecho, embiste al vehículo que tenía delante por el lado izquierdo haciendo que este pierda el control, se choque con el camión y los tres se salgan de la carretera.