Ana-Maria Crnogorčević no pensó que su comentario en tono jocoso y entre risas a una periodista tendría tanta repercusión. La futbolista del FC Barcelona femenino era entrevistada después de la goleada (7-0) de su equipo al Madrid CFF en el partido celebrado el pasado sábado.

“No te entiendo”, dijo a la entrevistadora de Barça TV, que se dispuso a repetirle la pregunta, ante lo cual ella insistió: “No te entiendo en castellano”.

Crnogorčević, que llegó al Barcelona hace dos temporadas, es suiza de ascendencia croata y habla seis idiomas (serbocroata, romanche, francés, alemán, inglés y castellano). Ahora ha mostrado su interés por el catalán, idioma que ya está aprendiendo.

La repercusión de su comentario, que ha recibido tanto elogios como críticas en las redes sociales, la ha obligado a salir al paso: "Ahora me gustaría aprender/entender catalán... tan dramático", publicó en su perfil de Twitter, junto con los idiomas que habla.

Crnogorčević marcó dos goles contra el Madrid, uno detrás de otro, consiguió el primer triplete de la historia del Barça femenino.