Al conducir por la carretera podemos encontrarnos con todo tipo de situaciones, problemas y curiosidades que despiertan la atención de los conductores, pero lo que muchos no esperan es que el problema surja del interior de su propio vehículo, concretamente de la zona del motor. Es lo que ha ocurrido en el corredor Sarria-Lugo en una grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Una serpiente sorprende a los pasajeros de un vehículo

La grabación muestra cómo el coche está circulando por la carretera cuando la cabeza del reptil comienza a aparecer por una rendija del motor, causando un gran susto a sus ocupantes. Este vídeo, distribuido por la red a través de la cuenta de Twitter Social Drive, está recibiendo miles de visitas en las redes sociales, causando risa y susto a los usuarios a partes iguales.

Al parecer, el suceso ha tenido lugar en el corredor Sarria-Lugo durante algún día del mes de julio de este año. En las imágenes se puede deducir que el descubrimiento de la inquilina que llevaban a bordo se produce a la altura de los municipios de O Corgo o Lugo, puesto que no se pueden ver las obras de construcción de la autovía.

El vídeo, que está siendo compartido y comentado por miles de personas, seguro que está provocando que más de un propietario de coche levante el capó delantero de su vehículo antes de cogerlo para comprobar que no llevan ningún intruso a bordo. Muchos usuarios bromeaban con los precios de la gasolina en la actualidad, afirmando que al precio que está es normal que la serpiente quisiera viajar sin pagar.

Otros afirmaban que cualquier día habrá una persona escondida en ese lugar. Una gran cantidad de comentarios jocosos y de susto que muchos vierten en redes sociales, aunque no sabemos cómo reaccionarían si se encontraran en la misma situación que los protagonistas del vídeo, que se han convertido en protagonistas inesperados de las redes sociales.