¿El conseller de Turismo posando con unos testículos de ciervo en la cabeza? ¿Un alcalde que se tira vestido a la nueva piscina municipal? ¿Miles de euros en una caja de Cola-Cao enterrados en el jardín de casa? ¿Una conga de políticos tras derogar una polémica ley? ¿Un metro convertido en un "litro" con las primeras lluvias tras su inauguración? Todo es posible en la política balear y, si no te lo crees, ya está Twitter para recordártelo.

Crazy Ass Moments in Balearic Politics es la cuenta abierta hace pocas semanas que recopila los momentos más locos y surrealistas de la política balear bajo el epígrafe de “Looking at the bright side of our dysfunctional politics”.

Con solo unas pocas semanas de vida, esta cuenta en inglés ha conseguido decenas de retuits y ‘Me gusta’ en sus publicaciones. Se inauguró con la famosa foto de Carlos Delgado, conseller de Turismo, posando con unos testículos de ciervo en la cabeza.

Entre las publicaciones con más impacto, la de Miquel Ensenyat, alcalde de Esporles, lanzádose vestido a la nueva piscina municipal de su pueblo el día de su inauguración.

O Antònia Ordinas y su famosa caja de Cola-Cao enterrada en el jardín de su casa y convertida en símbolo de la corrupción en Mallorca.

La famosa conga de los políticos de izquierda tras derogar la Ley de Símbolos de Bauzá.

El metro de Palma inundado pocos meses después de su inauguración.

La “invasión” a la piscina de Pedro J. Ramírez construida en suelo público.

El famoso “Això és es colmo” de Pere Sampol en el Parlament tras el escándalo de los políticos del Govern en el prostíbulo ruso Rasputín.

Su última entrada hasta hoy es otra imagen que dio mucho que hablar: la de Jorge Campos (Vox) fotografiado en la posidonia de una playa para criticar al Govern por no retirarla.