Durante los últimos años, es cada vez más común encontrarse vehículos que son verdaderas joyas por sus llamativas características, tanto si son antiguos como si cuentan con una estética poco habitual.

Sin embargo, no es tan normal encontrarse un GP2 circulando como si nada por la autopista.

Esta increíble imagen ocurrió en una autopista de República Checa, concretamente en la D4, entre Příbram y Dobříš. Un conductor que transitaba por esta, inmortalizó el momento en el que se cruza con uno de los clásicos GP2 de Ferrari.

En periódico checo IDNES, detalla que este conductor ya había violado de la ley de tráfico en septiembre de 2018 y que la policía había pedido ayuda para identificar al conductor. Finalmente, lo localizaron, pero este negó los cargos y se libró de una multa de decenas de miles de dólares e incluso una suspensión gracias al casco que llevaba que hacía imposible identificarlo.

Tal y como explica el medio, la Sociedad Protectora de Conductores de la Repúbica Checha criticó la decisión de la policía de no detener el vehículo poco después del anuncio de la suspensión del proceso penal.

Ahora, parece que el infractor ha vuelto a las andadas, o así lo afirma IDNES.