La polémica con relación a la organización del Orgullo en Mallorca se ha visto agravada por las declaraciones de Kristin Hansen, la impulsora de la Palma Pride Week.

Este viernes, durante la presentación del programa de actividades en Cort, la organizadora del Orgullo en Palma, declaró que era una "oportunidad para que venga a Palma gente de campo que no ha visto nunca a una mujer lesbiana". También añadió que "a solo 15 kilómetros de Palma, dentro de la isla, hay personas que tienen otra mentalidad".

El conjunto de estas manifestaciones generaron un gran revuelo en las redes sociales, y Kristin Hansen, que es alemana, fue acusada de conocer muy poco a la gente que reside en la isla.

Aunque la organizadora de la Palma Pride Week se ha lamentado por sus declaraciones y ha asegurado que "no ha sido capaz de hacerse entender como deseaba", las redes sociales se han llenado de críticas y, sobre todo, de memes.

A través de estos, los usuarios han querido condenar este tipo de pensamientos al rededor de las personas que viven en la Part Forana con un toque de humor.