Una usuaria de Twitter, Mariló Rivera, buscó en Google el pasado 6 de abril el teléfono del juzgado de Manacor. Introdujo en el buscador los términos "juzgado", "decano", "Manacor", y "teléfono". Y su sorpresa se produjo cuando junto a la información que buscaba apareció otra adicional en una reseña de Google: "Muy guapo el fiscal, el juez y el forense", firmada por Borja Moreno hace dos años.

Mariló Rivera lo contó así en Twitter: "Entro en google a buscar el tlno del juzgado de Manacor, y atención! …me encuentro con q el fiscal, el juez y forense son muy guapos. Total, q ahora no sé si llamar x tlfno, o presentarme allí". La historia que iba a descubrir acababa de empezar.

El mismo día la usuaria de Twitter añade más información: "Twitter es increíble -afirma- , ha aparecido el Forense guapo de Manacor! No digo más … Bueno sí, q yo solo quería buscar un numero de tlfno, y la q se ha liado, y lo q me estoy riendo. Viva Manacor!

El autor de la reseña sobre la belleza del fiscal, el juez y el forense de Manacor, resulta ser el propio forense. Que se reconoce en ella y explica que el texto tiene su historia. "A ver, a ver. La reseña es de hace dos años...", explica Borja Moreno en respuesta a Mariló Rivera. "La pandemia nos ha afectado a todos! Alguna arruga más tenemos. Sus señorías están al tanto pero declinan amablemente entrar a la conversación. Cosas de la carrera judicial, digo yo. Esta reseña tiene su historia detrás, por cierto".

"Deseosos estamos de conocer la historia", le replica Mariló Rivera. "La procuradora y el forense que tienen a España en vilo. Deseando estamos que se pronuncien SS y el Ministerio Fiscal", manifiesta otro usuario de Twitter, Isla de Onza. "Proceda, Sr. Forense", le anima Miss Kings.

Y el forense, avanza en un primer capítulo la explicación sobre el origen de la reseña que escribió en Google: "Todo comenzó en un oscuro tugurio, hace más de dos años, cuando entre varios del edificio, al inicio de mis labores, ya me habían bautizado como el forense sexy de los juzgados".

Una usuaria recomienda a la comunidad que sigue la historia no perderse la cuenta de Instagram de Borja Moreno- Y el forense replica: "Pero hay que dar like y follow si se entra en esa cuenta crápula".