Llegan las navidades y el cierre del año 2021, y una vez más, muchos exprimen su originalidad para felicitar las fiestas, la Navidad o el año nuevo. Para esta tarea, las nuevas tecnologías han supuesto una auténtica revolución, y la más sencilla de ellas es WhatsApp, al ser una aplicación implantada en prácticamente toda la sociedad, con la que contactar con todo el mundo para enviar un mensaje instantáneo.

Si tu creatividad no encuentra este año nuevas ideas, o si buscas una opción para felicitar fácilmente a un gran número de contactos, estas opciones de imágenes 'universales' pueden servirte.

Hay opciones para todos los gustos, desde las más clásicas y tradicionales, hasta las divertidas, pasando por aquellas que incorporan un diseño moderno e innovador.

Felicitación clásica

Felicitación de Navidad clásica. Shutterstock

Sobria, sencilla y válida para cualquier contacto de tu agenda. Con esta imagen cumplirás, sea cual sea tu vínculo con el felicitado.

Felicitación divertida

Felicitación de Navidad divertida. Shutterstock

Con la presencia de Santa Claus, varios animales navideños y un tono alegre y jovial, esta imagen hará las delicias de los más pequeños en estas fechas tan señaladas.

Felicitación en inglés

Felicitación de Navidad en inglés. Shutterstock

Para tus contactos internacionales, este sencillo mensaje escrito en inglés y adaptado a la entrada del año 2022 cumplirá todas las expectativas.

Felicitación de año nuevo

Felicitación de año nuevo. Shutterstock

Si prefieres felicitar el año nuevo mejor que la Navidad, esta simpática, y a la par sobria imagen cumple perfectamente su cometido.

Felicitación de Navidad y año nuevo a la vez

Felicitación múltiple. Shutterstock

Con esta simpática imagen, que también gustará a los más pequeños, podrás felicitar al mismo tiempo la Navidad y el año nuevo. Es perfecta para no duplicar mensajes en dos semanas consecutivas.

Felicitación moderna

Felicitación en inglés. Shutterstock

Con mensaje en inglés, esta felicitación de moderno diseño representa un árbol de Navidad con un sencillo trazo y circunferencias asimilables con el champán, al igual que el color utilizado.

Felicitación perruna

Felicitación de Navidad perruna. Shutterstock

Para felicitar a los amantes de los perros, esta simpática ilustración representa a tres canes ataviados con sus mejores galas navideñas.

Felicitación gatuna

Felicitación de Navidad gatuna. Shutterstock

¿Quién se puede resistir a una felicitación de gatitos? Esta simpática imagen, en la que uno sostiene un regalo y una botella de champán, mientras otro lanza confeti, es perfecta para enviar a través de WhatsApp.

Felicitación colorida

Felicitación colorida. Shutterstock

Tres muñecos de nieve vestidos con gorritos y jerséis de lana permanecen sobre unas luces de Navidad de distintos colores.

Felicitación personalizable

Felicitación personalizable. Shutterstock

Si lo que quieres es poner tu propio mensaje en la felicitación, esta imagen con motivos navideños y un amplio recuadro en blanco en el centro es perfecta para editarla a tu manera.