El eurodiputado y expresidente de las Baleares José Ramón Bauzá ha mostrado su lado más manitas con una fotografía en redes sociales junto a una radial: "Reinventarse o morir. ¿Vacaciones? de 2021 en modo albañil… y oye, ni tan mal! "

El político mallorquín ha querido mostrar sus planes de las vacaciones de verano en las que está aprovechando para hacer algunos cambios en lo que parece su jardín. Bauzá es fan de las redes sociales, el pasado junio compartió un vídeo en redes sociales dando recomendaciones sobre cómo protegerse del sol, abriendo una sección de consejos farmacéuticos: “Aprovechando el pluriempleo de los domingos, inauguro una nueva sección semanal de ‘Farmacia con Bauzá”. Así empieza el nuevo vídeo del expresidente y eurodiputado José Ramón Bauzá que desde la trastienda de su botica ha montado un consultorio telemático, compaginando sus labores de farmacéutico con los de político.

El vídeo de Bauzá fue, en su momento, la comidilla de la clase política mallorquina, especialmente en su expartido del PP, y más de uno comentó lo curioso que era que “Bauzá nos pida que no nos pongamos cara al sol”.