Kerry Katona es una cantante de 40 años conocida por ser una de las integrantes de Atomic Kitten. Hace unos meses sorprendía a las redes sociales cuando afirmó que se había comprado una casa, aún haciendo confirmado en 2008 que se encontraba en bancarrota.

La cantante revela de dónde ha sacado el dinero y es que ha conseguido ganar millones a través de la plataforma OnlyFans, una web donde la gente sube fotografías y vídeos eróticos y a donde solo se puede acceder con suscripción. Subió una foto en Instagram anunciando que está muy feliz y que ha mejorado: "Nunca pensé que estaría donde estoy hoy en día. Ha sido muy duro. Drogas, bancarrota, trastorno bipolar, salud mental, ansiedad, divorcios, crisis, accidentes de coche... Nunca pensé que lo superaría todo, honestamente."

La cantante tiene 176.200 "me gusta" y los precios de su suscripción son de 21 euros al mes para ver imágenes en topless, intercambio de mensajes y confiesa que satisface los fetiches de sus seguidores. También da consejos sexuales y amorosos. Katona tuvo problemas con el alcohol y las drogas además se vivir varios episodios traumáticos, trastorno bipolar y un secuestro a punta de cuchillo en su mansión en 2007. En 2008 se declaró en bancarrota ante los tribunales por no poder asumir el pago en impuestos de una deuda de 417.000 euros.

Aunque le han llovido numerosas críticas, gracias a la cantidad de dinero que ha ganado, ha podido abrir una tienda de moda llamada Kerry's Boutique y comprarse una casa.