El confinamiento provocado por la crisis del coronavirus ha llenado las redes sociales de vídeos, memes e ideas muy originales. Es el caso de una monja argentina que ha decidido actualizarse y predicar en las redes sociales.

Josefina Cattaneo aterrizó en TikTok hace un mes con una intención clara: predicar la palabra de Jesús. La monja de 25 años se ha convertido en un fenómeno viral en la red social de moda, donde canta, baila y, por supuesto, reza.

Hermana de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús y residente en una escuela de La Carlota, en Córdoba (Argentina), la joven se atrevió a sumarse a la plataforma para "anunciar a Jesús" durante el confinamiento por el Covid-19.

"Me descargué la aplicación hace un tiempo pero no encontraba el momento de usarla. Iba a rezar y me acordaba que la tenía. Hasta que hace un mes dije: 'Jesús, ¡dame una mano! Con el encierro por la pandemia ¡no sé cómo anunciarte!'", explicó la religiosa para Infobae en una entrevista.

@joseecattaneoResponder a @ezequielbogado1000? Decimelo pero cuando te pregunte amigo - nicolasvaldi

A partir de ese momento, Cattaneo comenzó a compartir vídeos con mensajes religiosos, una motivación con la que ha conseguido más de 17.000 seguidores muy en poco tiempo. Entre sus contenidos destacados se encuentra un vídeo que supera las 100.000 reacciones en el que habla de que Jesús "transforma". Lo cierto es que la moja y sus compañeras se atreven con todo, desde 'La Cucaracha' hasta 'La Macarena'.

@joseecattaneoCelebrando la vida ?????? ¡Oh, na na na! ##cristianosentiktok ##jesúsloveyou?? Oh Nanana - Remix - dj 6rb & Bonde R300