'Las Pombo', María, Marta y Lucía, las tres hermanas más conocidas a nivel nacional en Instagram, aterrizaron ayer en Mallorca, donde pasarán cinco días con la familia al completo. Eso incluye sus padres, dueños del restaurante Camino Food and Drinks de Madrid, donde residen el marido de María, la Pombo pequeña, Pablo Castellano, con el que se casó en Santander el pasado mes de junio, y las respectivas parejas de las otras dos hermanas: Luis Antón, que se casará en septiembre con Marta, y Álvaro López, novio de la hermana mayor, Lucía, que es piloto.

Según explicó María Pombo en sus historias de Instagram, que siguen más de un millón de personas, las hermanas "se han llevado" a sus padres de viaje para pasar más tiempo juntos, ya que este ha sido "un años muy especial" y lleno de cambios. María ya no vive en casa, Marta se mudará cuando se case con Luis Antón en septiembre, y Lucía pasa muy poco tiempo en casa para cumplir con las horas de vuelo que le exige su trabajo de piloto. Lucía y Álvaro fueron los primeros en llegar a la isla. En un vídeo que él ha colgado en la red social se ve como habla en acento alemán mientras dice "hay muchos alemanes".

Mientras esperaban en el aeropuerto para embarcar y dirigirse a Mallorca, ayer, Marta subió unos videos en los que le pregunta a su padre que diga en cámara donde van: "Ellas dicen a Mallorca, pero por lo visto ahora se dice Palma", dice el padre. "Ahora se lleva más decir Palma, ¿no?", le contesta ella. "Mallorca era cuando vendían ensaimadas y la gente iba de turisteo, y ahora es Palma", sigue el padre. El viaje lo han organizado junto a una empresa de de destinos de viajes sorpresa.

Ayer, Marta y Lucía Pombo salieron a navegar por las aguas mallorquinas junto a sus parejas. La familia se hospeda en una casa rodeada por un pinar y que tiene una enorme piscina donde, como han mostrado a sus seguidores, se lo pasan en grande. La casa les encanta. En una historia de Lucía, se oye como su madre suelta: "Es una pasada de casa". La familia estará cinco días por la isla.