Una mujer ha denunciado este domingo a través de las redes sociales el trato que su hermana recibió por parte de Vueling en un vuelo Palma - Barcelona. En el vídeo publicado en Twitter se ve cómo el personal de embarque de la aerolínea 'low cost' impide a la joven subir a bordo del avión por llevar un "body escotado".

En las imágenes se escucha cómo las amigas de la afectada rechazan la decisión de Vueling e intentan impedirlo. Las jóvenes llegan incluso a ceder su ropa a la joven, aunque la compañía sigue prohibiéndole el acceso.

En la grabación también se escucha a otros miembros del pasaje molestos con la decisión de Vueling. "¿Pero qué hace esta tía? ¿Cómo no va a poder volar si no molesta a nadie?", se escucha a una pasajera.

La aerolínea ha respondido a través de Twitter a las imágenes asegurando que "las condiciones de transporte de Vueling y de la mayoría de transportes colectivos se aplican de manera igualitaria a hombres y mujeres".

"Estas condiciones establecen poder denegar el acceso a pasajeros cuya conducta no se adapte a dichas condiciones", asegura Vueling, y agrega que "La pasajera iba en bañador. La respuesta a la petición de la agente de handling ha sido abusiva y es la única razón por la que se ha decidido llamar a la autoridad competente y que no volase".