La fotografía de un búho camuflado en un árbol se ha hecho viral en redes sociales a modo de reto visual. El reto consiste precisamente en tratar de localizar al búho en lo que a simple vista parece un tronco de árbol. La excelente capacidad de camuflaje del animal es lo que a muchos usuarios llevó a pensar que era literalmente "imposible de encontrar".

El artífice de esta fotografía se llama Paul Beech, cartero y fotógrafo aficionado británico, de 55 años. Era verano del pasado año cuando Paul sacó a paseo su material fotográfico cerca de su casa en Macclesfield, una localidad del centro de Inglaterra, y tuvo la oportunidad de retratar un escurridizo ejemplar de búho posado en un árbol.

Al hombre le costó esfuerzo y tiempo inmortalizar al animal precisamente por su capacidad de camuflaje. Cada vez que Beech desviaba la mirada, el animal ya se había movido de sitio y había que volver a localizarlo y empezar de nuevo.

Finamente lo logró y la fotografía se compartió en redes sociales recientemente, donde los usuarios la han viral a modo de desafío visual. Algo que el propio Paul Beech jamás imaginó que podría pasar.

"Esto simplemente demuestra lo bien que las aves se adaptan a su entorno", concluyó el hombre.

¿Todavía no lo has encontrado? Desplázate hacia abajo para encontrar la solución.