06 de febrero de 2019
06.02.2019
banner buzzeando
Viral

El peculiar aplauso de Nancy Pelosi a Trump que ya se ha hecho viral

La presidenta de la Cámara se ha convertido en meme por sus gestos y miradas de desaprobación

06.02.2019 | 16:01
Nancy Pelosi aplaude a Trump durante su discurso.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha protagonizado su primer discurso anual sobre el Estado de la Unión ante una Cámara de Representantes de mayoría demócrata. En él, el magnate ha buscado tender puentes en el país a los congresistas a trabajar como una "nacion", además de otras referencias a Venezuela y a su próxima reunión en Vietnam con Kim Jong-un.

Pero si ha habido una protagonista del debate esa ha sido Nancy Pelosi. La presidenta de la Cámara de Representantes estaba sentada detrás del mandatario durante su discurso y, sin decir ni una palabra, dejó bien clara su postura con Trump.

Y es que en las últimas horas las redes sociales se han hecho eco de los gestos o miradas de desaprobación que Pelosi dedicaba a Trump. Uno de los más comentados ha sido el aplauso efusivo y, por qué no decirlo, sarcástico, que la presidenta de la cámara dedicaba al republicano.


















La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha cuestionado los datos que ha ofrecido este martes el presidente estadounidense, Donald Trump durante su discurso del Estado de la Unión.

"Llevará días verificar todos los datos que realizó Donald Trump durante su discurso del Estado de la Unión esta noche", ha señalado Pelosi a través de su cuenta en la red social Twitter.

La presidenta de la Cámara también ha criticado las declaraciones del mandatario sobre "las amenazas percibidas para la seguridad del pueblo estadounidense", pero ha indicado que Trump "ha ignorado por completo la epidemia de violencia por las armas de fuego que está cobrando vidas en todo el país".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook