Mujeres mallorquinas buscan pareja o amigos, pero lo hacen con mucho humor. Bàrbara y Maria Antònia, dos jóvenes de Manacor, se han atrevido a grabar un vídeo y subirlo a las redes. El documento se ha vuelto viral, corre a toda velocidad por Youtube y WhatsApp e incluso ha generado respuestas y otro vídeo de dos chicas de Artà.

Bàrbara y Maria Antònia se presentan como dos amigas de Manacor, como dos chicas que buscan dos chicos de entre 25 y 35 años que además sean amigos entre ellos, con el objetivo de quedar, salir juntos y pasarlo bien.

En el perfil de los candidatos añaden más características: "Que tengan la frente alta, la lengua también muy larga y otra cosa también larga", expresan entre carcajadas.

De Manacor a Artà

Al vídeo de estas dos jóvenes de Manacor le ha salido una versión de Artà. Dos chicas de la localidad han grabado otro vídeo también en clave de humor y mismo objetivo, encontrar dos chicos, amigos entre ellos, para salir y pasarlo bien.

Tonina y Antònia declaran que han visto el vídeo de Bàrbara y Maria Antònia. "Nos encantó y hemos decidido hacer lo mismo que nuestros compañeras de comarca. Buscamos chicos de entre 30 y 40 años, aunque si tienen 29 y 41 no pasa absolutamente nada", bromean.

Y continúan con su presentación: "Somos muy sanas, prácticamente no tenemos contacto con el alcohol, por eso buscamos chicos que sean igual de sanos que nosotras", expresan con una sonrisa mientras se dejan ver ante la cámara con dos copas de vino blanco".

En la última parte del corte que han subido a las redes presumen entre chanzas de su melena, "la magia del cabello", le llaman, "una rubia y una morena azabache". Y terminan señalando que para no hacer la competencia a sus compañeras de Manacor han decidido centrarse en buscar amigos en las zonas de Cala Millor, Capdepera, Son Servera, Cala Rajada, Alcúdia, Pollença, Sóller, Andratx y Calvià. "Si queréis nos llamáis y pasamos un buen rato", concluyen Tonina y Antònia.