17 de septiembre de 2018
17.09.2018
banner buzzeando

Twitter se burla de las declaraciones sobre el ´balconing´ del cónsul británico

"Los británicos no suelen vivir en pisos con balcón y quizás no están acostumbrados", afirmó Lloyd Milen a Diario de Mallorca y sus palabras tuvieron repercusión en medios de todo el país

17.09.2018 | 11:50
Twitter se burla de las declaraciones sobre el ´balconing´ del cónsul británico

"Los británicos no suelen vivir en pisos con balcón y quizás no están acostumbrados", afirmó Lloyd Milen en la entrevista de Diario de Mallorca del pasado domingo y los tuiteros se cachondearon a lo grande. El cónsul general del Reino Unido en Barcelona se convirtió en la diana de las burlas en la red social por manifestar que "este año no ha habido ´balconing´ en Baleares, sino caídas accidentales".

El ´balconing´, la práctica por la que muchos turistas, sobre todo británicos, saltan de un balcón a otro, no ha sido este año para Milen el real problema. "Los casos han sido de caídas de balcones, que es diferente", ha remarcado sin dejar de reconocer que "es cierto que ha habido muchos casos".

La entrevista tuvo repercusión en medios de todo el país y los tuiteros no perdieron la oportunidad de criticar las palabras del cónsul que sostiene que los jóvenes saltan de los balcones "borrachos porque en España se cargan mucho las copas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook