10 de septiembre de 2018
10.09.2018
banner buzzeando
Virales

Un nuevo ´challenge´ que hace "desaparecer" a la gente

Los más pequeños de la casa protagonizan el nuevo reto, con el que les hacen creer que son invisibles

10.09.2018 | 20:25
Un nuevo reto que consiste en hacer "desaparecer" a la gente se ha viralizado en las redes sociales provocando las risas entre los cómplices y furia o llanto entre las víctimas de esta curiosa broma.

Internet es un lugar mágico al que recurren las personas para mantenerse comunicadas, informarse o aprender. Pero también para divertirse con ayuda de algunas plataformas especiales como redes sociales o páginas de videojuegos. Una de las actividades más vistas son los 'challenges' o desafíos. Seguro que se nos hace familiar el #ThalíaChallenge o #MannequínChallenge. Pues bien, ahora hay otro viral en redes que consiste en hacer "desaparecer" a la gente.

Recientemente, la plataforma Netflix lanzó un comercial para su programa 'Magic for humans', en el que el mago Justin Willman convence a dos personas de que son invisibles en un acto que realmente estuvo planeado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morí de la risa con esto ?????????? lo hicieron pensar que era invisible ?????? se la robe a @yosoymolusco

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el




Este vídeo inspiró a los más atrevidos a realizar el mismo truco con algunos miembros de su familia, siendo los más pequeños quienes cayeron en la trampa. Tan lejos ha llegado este truco que incluso algunos famosos han compartido en sus perfiles los vídeos más graciosos de este divertido challenge.









Compartir en Twitter
Compartir en Facebook