Jack Ttoutt, de 23 años, se encontraba de vacaciones en Ibiza cuando, este lunes, en una tarde en la piscina de un hotel de la isla y compartiendo experiencias con sus compañeros de viaje, empezó a contar batallas amorosas de su pasado. Al parecer una joven que se encontraba cerca del grupo "entendió" (según cuenta el afectado), que estaba hablando de una relación sexual con alguna joven mantenida la noche anterior, explica la prensa británica.

Steph Kendall, la joven que estaba escuchando la conversación, le hizo una foto a Jack y publicó un comentario en Facebook. Este post, que normalmente hubiera pasado desapercibido en una red social con millones de seguidores, recibió 10.000 me gusta y tuvo 15.000 reacciones.

Todo va a ir a peor

Pero la cosa iba a emperorar porque una de las protagonistas de una reallity británico, Kady McDermott, retuiteó la imagen de Jack con la historia de su supuesta infidelidad a sus 357.000 seguidores y el hashtag #binhim se viralizó aún más.

El joven acusado de infiel fue advertido por sus amigos de los que estaba ocurriendo en las redes e inmediatamente buscó a la autora originaria que se alojaba en el mismo establecimiento, Steph Kendall, para explicarle que había oído mal y que él sólo estaba contando historias sentimentales de antes de estar prometido. La publicación en Facebook estuvo online poco más de 24 horas antes de ser eliminada por su autora ante los ruegos de Jack, pero él asegura que "ha arruinado mi vida".

La batalla actual de este joven, que trabaja en una firma relacionada con asuntos legales, es exigir a las redes sociales que sean más estrictas en cuanto a determinadas publicaciones de sus usuarios. Al mismo tiempo, sigue manteniendo que "no he tenido ninguna relación sexual ni de ningún tipo con mujer alguna durante mis vacaciones en Ibiza. Mis compañeros son testigos. Ahora mi prometida duda de si carsarse conmigo".