Este es el emocionante momento en que un hombre sin hogar salta de pura alegría después de haber conseguido un trabajo. Las cámaras de seguridad que capturaron la escena muestran al hombre, que no ha sido identificado, abandonando un edificio saltando, aplaudiendo y sonriendo en mitad de la calle, sin poder evitar contener sus emociones.

Su alegría no es para menos. Tras haber superado el periodo de prueba en la empresa RPL, en la ciudad de West Bromwich, Midlands (Reino Unido), y tras haber recibido el salario de su primera semana, el hombre celebró la buena nueva en cuanto pudo.

No muy lejos de West Bromwich, en Wolverhampton, se encuentra el refugio de personas sin hogar donde vive, de momento y hasta que su situación sea más estable.

Aaron Doyle, un trabajador de RPL que compartió el vídeo en redes sociales, habló para Daily Mail: "Puede parecer que es una tontería, pero este tipo realmente me ha ganado. Su reacción al marcharse no tiene precio".

Doyle también contó que el hombre recibe comida de una iglesia y que no tiene "absolutamente nada", pero que aún así, siempre le ofrece una barra de chocolate y un poco de café cada mañana.

Para conseguir el trabajo el hombre tuvo que someterse a un periodo de prueba para ver cómo se desenvolvía, con la promesa de conseguir un puesto fijo si lo hacía bien. Doyle pudo confirmar a Daily Mail que superó con éxito la prueba y finalmente el puesto era suyo.