Las redes sociales han vivido hoy un nuevo terremoto. La publicación de Orlando Bloom desnudo en la portada del diario estadounidense 'Daily News' ha dado la vuelta al mundo y en poco tiempo se ha convertido en trending topic en España generando a estas horas más de 55.000 publicaciones en Twitter, la red social en la que ha copado todos los comentarios.

En las imágenes publicadas por el periódico americano se puede ver cómo el actor de 'El Hobbit' o 'El Señor de los Anillos' practica paddel surf junto a su novia, la cantante Katy Perry, en aguas de Cerdeña, lugar en el que ambos disfrutan de unos días de vacaciones.

Para sortear posibles denuncias y la censura en lo referente a la publiación de imágenes de contenido sexual explícito, el diario estadounidense ha optado por tapar el miembro de Orlando Bloom de una forma original, con uno de los emoticonos que a diario usan millones de usuarios de WhatsApp o cualquier otro medio de mensajería instantánea.

Esta decisión no ha pasado desapercibida en las redes sociales, especialmente en Twitter, y en poco tiempo se han generado miles de memes que imitan la portada del 'Daily News'. Así son algunos de los más ingeniosos que se han publicado: