Un tweet, aparentemente inofensivo, y a modo de broma puede generar un huracán de conversaciones en Twitter. Y si el tweet tiene como protagonista a Sergio Ramos, el fenómeno se convierte en imparable. Un internauta capturó este lunes una imagen de un vigilante de seguridad de un supermercado de Mercadona en Tenerife, que no tiene nada que envidiar al jugador madridista. Las apariencias engañan, pero en este caso, el "doble" podría ganarse la vida sin problemas imitando al conocido futbolista.

La respuesta en la red no se hizo esperar y el tweet ha alcanzado los más de 1.800 retweets y más de 1.300 personas lo han marcado como favorito, hasta el momento de escribir estas líneas. Tanta fue la repercusión que el propio Sergio Ramos ha querido formar parte de esta broma y desmentir públicamente su fichaje.

Al clon del futbolista por hora ni se le conoce ni ha dado señales de vida ante su nueva y no buscada popularidad, pero los medios internacionales han comenzado a publicar también su imagen, como el digital Goal.com.