Una advertencia pasivo-agresiva, cargada de mucho humor, por parte de un padre (sobre) protector al novio de su hija se ha hecho muy popular en redes sociales desde que hace unos días se posteara el foto-montaje en cuestión en Imgur. En cinco días, el post casi alcanza los 4 millones de visionados y sobrepasa los 400 comentarios generados.

Sharee Schock, fotógrafa profesional, se encontraba haciendo una pequeña sesión fotográfica a su familia y a su hija de 15 años con su novio antes de que acudiesen a un baile. Entonces, Benjamin Schock, padre de la moza, entra en escena para participar en algunas fotografías posando con su "yerno".

El padre tenía ganas de divertirse y se le ocurrió repetir una de las poses en las que había sido retratada la pareja. En el montaje posterior, el que tanto ha triunfado en redes sociales, llama la atención el sutil detalle de que en la fotografía de Benjamin con su "yerno" se puede leer en el encabezado: "Lo que sea que le hagas a mi hija, te lo haré a ti también".

En unas declaraciones posteriores de Sharee aseguró que su marido "tiene un gran corazón de oso de peluche, por lo que su actuación fue una especie de 'te estoy vigilando, amigo' en tono de broma".

Sharee publicó la fotografía en cuestión y se fue difundiendo tímidamente, aunque no fue hasta llegar a Imgur donde los comentarios y las visitas no cesaron de llegar.