Una pequeña bulldog francés se convirtió en la pesadilla de dos osos que se colaron para buscar comida en su vivienda de Monrovia, en las montañas de California. Las cámaras de seguridad de la casa captaron el peculiar momento en el que los dos animales huían despavoridos gracias a la pequeña perra.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes cuando dos osos jóvenes se colaron en el patio la casa mientras que un tercer oso esperaba en el balcón, lejos del alcance de las cámaras. Fue entonces cuando Jules, que así se llama la bulldog francés, bajo corriendo las escaleras que daban al patio y persiguió a los osos hasta que saltaron la verja y escaparon.

Esta peculiar escena demuestra lo fieles y valientes que pueden llegar a ser las mascotas. Después de ver estas imágenes David Hernández, uno de los dueños de Jules, confesó a la cadena CBS que nunca se imagino que su perra "se convirtiera en Lobezno".

Un incendio forestal arrasó días antes una montaña cercana a la vivienda, motivando así a los osos a bajar la ladera para encontrar comida por otras vías.