La sesión fotográfica de Rafael Del Col con su hija Raisinha, de 3 años de edad, encierra una historia que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo y lo sigue haciendo. Las fotografías en las que Rafael posa con Raisa se hicieron un año después del accidente automovilístico que terminó con la vida de Tatiane en 2013, para rendirle homenaje.

Tatiane Valques y Rafael Del Col se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes. En 2009, a una semana de su boda, la pareja realizó una sesión fotográfica de estudio que seis años después Rafael ha rescatado para honrar su memoria con la hija del matrimonio.

"La sesión de fotos con Tati la hicimos en noviembre de 2009 y la que volví a hacer con Raisa la hice en noviembre de 2014, exactamente cinco años después y uno después de la muerte de Tati", escribió Rafael en su blog. De esta manera, este viudo honró la memoria de su esposa, inspirado en las fotografías de Ben Nunery, otro blogger viudo que perdió a su mujer en una batalla contra el cáncer.

Las 16 fotos de la sesión de estudio que este padre se hizo con su pequeña están realizadas con las mismas posturas que Rafael y Tatiane adoptaron en 2009 e, incluso, Raisa viste en alguna ocasión abalorios y joyas que su madre llevó entonces. El perro (Raúl) que aparece con ellos es la mascota de la familia que Rafael le regaló a Tatiane cuando aún eran novios".

"Espero que no se vea este proyecto como algo triste. Por supuesto que todavía vivimos el dolor y la nostalgia, pero estamos bien, somos felices. Dios está cuidando de nosotros mucho", concluyó Rafael en su post.