Blog 
Pep Ribas Ribas
RSS - Blog de Pep Ribas Ribas

El autor

Blog Pep Ribas Ribas - Pep Ribas Ribas

Pep Ribas Ribas

Espacio en donde expondre mis opiniones en relacion a politica, economia, turismo, medioambiente, deporte, solidaridad y temas sociales a nivel general y particularmente aquello que afecte y mas relacionado con las islas baleares. Crear debate,decir las cosas claras y directas para que las entienda ...

Sobre este blog de Sociedad

Soy un luchador nato, reivindicando derechos y protestando por todas aquellas acciones que creo son injustas. Pienso que los ciudadanos se merecen mayor informacion, participacion y mas transparencia en todo lo que hacen las instituciones. He participado en diferentes proyectos politicos y he sido c...


Archivo

  • 02
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca

    RAFA NADAL SOLO DEBERIA COMPETIR EN INDIVIDUAL

    RAFA NADAL SOLO DEBERIA COMPETIR EN INDIVIDUAL

    Aunque lógicamente quien mejor lo sabe es el propio Rafa Nadal y que conste que no tengo ninguna duda que junto a su entrenador y la capitana decidirán lo mas conveniente.

    A mi me gustaría al menos dar mi opinión a este respecto, desde la perpectiva de un simpatizante mas de Rafa y sin prácticamente disponer de información, excepto la que va saliendo en los medios de comunicación.

    Ante la intención y el anuncio de que Rafa Nadal estaba dispuesto a jugar en las Olimpiadas de Rio en las tres competiciones tenísticas, como son; el individual, el doble y el doble mixto. A mi sinceramente como intención esta muy bien, pero la pura realidad saliendo de una lesión y habiendo estado varios meses sin rodaje, lo cierto es que entonces no tiene mucho sentido ir a por las tres, si no mas bien decidir… “Si esta en condiciones de jugar… cuala elije de las tres”.

    No soy medico pero es obvio que físicamente no esta a tope,  y sin duda se le notara la falta de ritmo de competición.

    Por lo tanto desde mi punto de vista tengo muy claro que Rafa Nadal, solo debería de competir en individuales y quien sabe, como gran competidor que es y (Muy importante) teniendo en cuenta que de los diez mejores jugadores del mundo, al menos cinco no estarán en Rio, la verdad es que pocas veces lo tendrá tan fácil para ir a por el Oro, la Plata o el Bronce.

    Todo lo demás a mi entender no tiene sentido planteárselo, pues es empresa practicamente imposible de llevar a cabo disputar las tres modalidades.

    ¡¡ Eres el mejor de todos los mejores… Vamos Rafa !!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook