"V TROBADA INTERNACIONAL DE TIR DE FONA"

La Federacio Balear de Tir de Fona quiere hacer publico nuestra gratitud y agradecimiento a las siguientes instituciones, por el apoyo recibido con motivo de la organización del “V Encuentro Internacional de Tiro con Honda”, que tuvo lugar en Mallorca, desde el pasado 1 al 4 de marzo 2018 y que formaba parte del programa del “Dia de les illes Balears”.

A nivel institucional, en primer lugar agradecer a la Conselleria de Presidencia del Govern Balear, por su decidido, desde hace años, apoyo a esta iniciativa internacional en donde damos a conocer y exportamos una de las cosas que mas identifica nuestra tierra; Los Honderos Balearicos.

Tambien a la Conselleria de Cultura, Participacio i Esports del Govern.

Al Consell de Mallorca que desde el Departament d´Esports, asi como también el Departament d´Economia i Hisenda (Direccio Insular de Turisme) que colaboran con este importante evento.

A los ayuntamientos de; Binissalem, Artà, Son Servera y Ses Salines, municipios en donde organizamos actividades y colaboraron con nosotros.

A los almacenes El Corte Ingles como colaborador habitual de esta federación.

A Joan Oliver y Emilo Alba que con sus cámaras captaron miles de imágenes.

Tambien a la Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales.

Y a todos los que han participado de la isla de Mallorca y especialmente los llegados de fuera desde; Irlanda, Inglaterra, Holanda, Alemania, Suiza, Austria, Francia, R. Checa, Rumania, Ucrania, Tibet, Colombia, Uruguay, Isla de Guam, Asturias, León, Navarra, Madrid, Toledo, Teruel, Barcelona, Malaga, Silla, Guadassuar, Menorca y Eivissa.

El año próximo los actos principales serán del 1 al 3 de marzo, pero la estancia se podrá adelantar 2 dias (=5) o 4 dias (=7) (¿tal vez se viaje a Menorca ?).

Muchas gracias a todos… y nos vemos en marzo del 2019 !!

Pep Ribas Ribas (President de la Federacio Balear de Tir de Fona)