Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel

M Angel

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 03
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Historias de verano

    Tomar café en el bar del hospital

    Puede resultar incluso revitalizador. Las sillas son ruidosas, pero hay una posibilidad de entrever lo más importante. El bar de cualquier hospital es un espacio de gozo intermitente: se puede estar a gusto unos minutos, incluso con la cara pálida y un reguero de medicamentos al acecho.

    Después hay que ir a la sala de espera. No te escabullas, porque en efecto estás en una lista, y tu nombre va a ser pronunciado dentro de unos minutos. Para qué el temor. No temas. Lo que vaya a ocurrir no tiene relación con determinación alguna. Lo que ahora tienes está en ti, sin más finalidad que tu propia vida. No hay destino.

    Y por algo te acompaño. He descubierto que me gusta acompañarte, y que los minutos en que la experiencia parece destilar su propia recompensa suelen ser los mejores. La madurez es acompañarnos en las salas de espera. Y tomar un café un poco antes. Ahora sé quién soy.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook