Blog 
Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra
RSS - Blog de M Angel

El autor

Blog Mirades a Ciutat / Los límites de la tierra - M Angel

M Angel

Com un viatger, que de sobte es reconeix en una fotografia. // A los lejos unos árboles, y el tiempo que bordea la realidad, y la moldea, y la envilece y exalta, y la construye.

Sobre este blog de Mallorca

Desde muy temprano las calles de Ciutat buscan un interlocutor, o un gesto que sea premonición de algún conocimiento. // La tierra, con la que se produce este intercambio en el que hay que ser consciente de los límites.


Archivo

  • 21
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Historias de verano

    Los merecimientos

    Aparecer y desaparecer de pronto, como si pudiéramos hurgar en nuestra vida para extraer algún contenido que nos explique lo que buscábamos: sumergirnos en una forma de introspección esencial. Como si al cruzar una puerta secreta pudiéramos encontrar la respuesta.

    Pero qué puerta secreta, qué respuesta, me dice L. Las razones sólo lo son si se pueden ofrecer sin trampa alguna. Las puertas secretas fueron confiscadas por los racionalistas, y las respuestas nos las sugieren los investigadores, envueltas en nuevas preguntas.

    Y, mientras tanto, lo que se ha de hacer no suele ser nunca lo que quisiéramos: tanto el individuo como la sociedad se construyen entrelazados. Las limitaciones no son más que ventajas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook