Blog 
ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR
RSS - Blog de JUAN CARLOS ELVIRA MATE

El autor

Blog ESTRELLA DE ORIENTE BALEAR - JUAN CARLOS ELVIRA MATE

JUAN CARLOS ELVIRA MATE

Que os puedo decir de mi.. El hilo de mi vida puede seguirse bajo alguna nota melódica de un ária de Handel o de Bach o de Telemman...He vivido más de 20 años en Oriente Medio.

Sobre este blog de Mallorca

Apuntes, comentarios y análisis de la actualidad política, social y cultural de dentro y de fuera. Una perspectiva oblicua sobre alguna noticia singular o destacada que nos asalta en nuestra rutina di


Intereses

CULTURA

SOCIEDAD

MUSICA

Archivo

  • 06
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Mallorca

    AGENDA CULTURAL DEL DIARIO MALLORCA EN DECLIVE Y MAL GESTIONADA

    A la Atte. del Director (porque Victor Forés no hace ni caso):


    Soy un seguidor diario de los eventos culturales en Palma, lo cual me permite seguir la evolución de cuánta información nos dispensa la Agenda del Diario de Mallorca. Y con toda mi rabia compruebo que no se esmeran mucho últimamente en recoger cuántos eventos podrían ser de interés para el lector. De manera que se despacha la página, sin pena ni gloria, sin muchas ganas de indagar cuanto se ofrece en actos, conferencias, ciclos, etc. Se repite tanto,  como una lista de servicios de farmacias de guardia.  Se ha reducido a una mera Agenda nominal,  de esas que se pasan de largo o algún forastero despistado cae, convirtiendose, ultimamente, en la simple ristra de salas de arte y exposiciones y otros lugares comunes abiertos de lunes a viernes. Sin hacerse eco, como correspondería, de los multiples contenidos en eventos (conferencias, cine, actos, que se dan en centros públicos o privados).
    No era así antaño, echen un vistazo a la  la hemeroteca del Diario de Mallorca, pone claramente en evidencia lo desatendida y mal llevada en que se encuentra la Agenda del Diario, de ahí la contrariedad.
    Si VICTOR FORÉS se tomase en serio su labor se tomaría en serio este modesto aldabonazo de una sección cotidiana que decae a más  cada mañana con el café del desayuno como testigo. Solo le salva la apatía secular del ciudadano llonguet, en no soler poner sus protestas en negro sobre blanco. Les salvará la impunidad, pero yo apelo a la  memoria profesional del Diario, o sea, a su trayectoria. Por tanto, invito en nombre de los lectores tribulados, a la recuperación de la vitalidad de la Sección y por hacer honor a cuantos eventos se organizan y mantienen el pulso cultural de esta ciudad.


    Atentamente,
    JUAN CARLOS ELVIRA
    AGENDA CULTURAL DEL DIARIO MALLORCA EN DECLIVE Y MAL GESTIONADA

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook