Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 26
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Mallorca hogar

    Piscinas desmontables, remedio perfecto para el calor estival

    Cuando se acerca el verano y aprieta el calor con fuerza, no es extraño que soñemos con cristalinas playas en las que refrescarnos y pasar esos terribles días. Unas veces porque nos resulta imposible desplazarnos a un lugar de playa y otras porque las vacaciones ya han terminado y aún es demasiado lo que queda de verano por delante, lo cierto es que es muy recomendable buscar opciones alternativas y la mejor de ellas es disfrutar de una piscina.

    Tener una piscina en nuestro propio domicilio es una solución ideal, pero no siempre disponemos ni de espacio ni de medios para instalar una de las tradicionales excavadas en el terreno. Si ese tipo de piscinas se encuentra por encima de nuestro presupuesto, no solo por su precio de instalación, sino también por los gastos de mantenimiento, o bien no tenemos espacio suficiente, la solución perfecta para combatir el calor es disponer de una piscina desmontable.

    Piscinas desmontables, remedio perfecto para el calor estival

    La piscina desmontable es una solución versátil y económica

    Estas piscinas son una solución perfecta para familias que disfrutan de una parcela reducida y tampoco quieren acometer grandes obras. Esta estructura desmontable se monta en la superficie, sin necesidad de ningún tipo de obras auxiliares o de instalar depuradoras.

    El mercado proporciona la posibilidad de recurrir a una amplia variedad de piscinas desmontables, partiendo desde los más básicos y económicos modelos hinchables, ideales para los niños, hasta las más sofisticadas estructuras de acera o de madera, que son más resistentes, pero también más grandes. También existen muchas marcas que ofrecen sus servicios y cuentan con suficiente experiencia, tan conocidas como las piscinas Toi.

    Las ventajas de instalar una piscina desmontable

    Para reafirmar nuestra decisión de instalar en nuestro jardín una piscina desmontable no tenemos más que tener en cuenta una serie de ventajas que presentan respecto a las otras. Una cuestión básica en este sentido es que su precio es bastante más asequible que otra en la que sea necesario excavar en el terreno. Además, presenta la ventaja de que se puede trasladar de un sitio a otro de la superficie de la parcela, de una forma sencilla y rápida. Por último, su mantenimiento es notablemente más sencillo y si existe la necesidad de llevar a cabo algún tipo de reparación, conseguir piezas para hacerlo incluso nosotros mismos es bastante más viable.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook